jueves, 1 de diciembre de 2011

Lo que se de ETS

Os paso el comentario que me han puesto en una de las entradas del blog:

A mi me pasa igual, no disfruto nada de mis relaciones por eso mismo. Casi no las toco, estoy siempre acojonado.

Me da la sensación de que voy a pillar algo incluso usando preservativo. ¿Se puede estar tranquilo usando preservativo?.
Por ejemplo, a veces leo comentarios de besos con algunas lumis. ¿De verdad no se pilla nada besando a una lumi?.

Saludos y gracias por foros como este.
Vamos a ver, no soy médico, con lo que lo que cuento es mi experiencia de muchos años en este mundillo y el criterio que yo utilizo que es un criterio de riesgo, basado en las siguientes prácticas:

-Dar besos a la prostituta.
-Practicar felación natural.
-Penetrar siempre, sin excepción, con el condón.

Esto es lo que hace el 99% de los consumidores de prostitución en España y el 99% de las prostitutas y en 10 años no me he encontrado con grandes sustos.

ETS de las Gordas

A ver, en base a lo que he leido, de las gordas es imposible, que cojas nada si siempre usas el preservativo para la penetración, es decir, el preservativo te proteje del Sida, hepatitis etc...

Luego hay enfermedades de las que no te proetege, que se pueden  trasmitir por vía oral, y que pueden ser gordas pero que estan practicamente erradicadas y que si las cogieses (altísimamente improbable) podrías curarlas con antibioticos, por ejemplo, la Sifilis.

ETS de las de Segunda división

Luego lo que si puede pasar alguna vez, es coger enfermedades venereas de segunda división, es decir, unos hongos, alguna afección en la piel, o en el glande. Yo en 10 años follando como te digo así todas las semanas me he encontrado hongos 2 veces y una afección que me salió en la piel, que el dermatólogo me dijo que no merecía la pena tratarla y que se fue sola en un mes.

De todas formas, estas enfermedades de segunda división yo me las he cruzado con la típica que tiene 6 clientes y más al día y lleva en esto 8 años, además es farlopera con lo que no cuida nada su salud, folla a pelo, una tia de estas es la que normalmente te da problemas, y es que estas tias son muy viciosas, les puedes dar mucha caña, pero claro luego puedes encontrarte estas sorpresitas...

Pero si vas a chicas que hacen 3 o 4 clientes máximo al día, que toman las precauciones normales, españolas, estudiantes, divorciadas, con pocos años de oficio, en este sector, por intuición yo diría que la probabilidad de encontrarte con una venerea de las de segunda división es prácticamente nula, encima estas usando condón, relajate porque no pillas nada seguro...

Precauciones adicionales

Adicionalmente una vez al año me hago un análisis de pago de VIH de 50 euros por el método ELISA que lo hago con mucha tranquilidad y hasta ahora siempre ha dado negativo.

Es muy importante que los que consumimos estos servicios nos hagamos la prueba porque una persona medicada es casi imposible que transmita la enfermedad, y además aumenta bestialmente su esperanza de vida como enfermo. De esto debería ocuparse alguien en sanidad, quiero decir, que para ejercer la prostitución tuvieses que hacerte una analítica semestral que acreditase que va todo bien, esto reduciría practicamente a 0 el riesgo de contagio de algo gordo, pero bueno, como al parecer follar por dinero es algo inhumano y somos todos una especie de delincuentes, sobre todo las putas que se forran con esta actividad, pues nadie se mete a regular esto.

En definitiva, si cuando penetras usas el condón, relajate disfruta, lo más probable es que no te pase nada nunca, y si acaso una vez cada 5 o 6 años puedes cruzarte con un hongo o alguna chorrada que cures con una pomada, lo dicho folla y disfruta...

En fin, espero haberte ayudado...

6 comentarios :

  1. No has podido ser más claro, ha sido una explicación perfecta.

    Muchas gracias por tu tiempo, ya te contaré que tal va mi primera experiencia "relajada".

    Un saludo y no dejes de subir contenido a tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que a más de uno le va a resultar de utilidad esa información.

    Por otra parte, los casos que comentas ¿te los trataste en la SS o por el contrario acudiste a alguna clínica privada? ¿Podrías indicarme alguna clínica privada en Sevilla con garantías?

    Gracias compañero.

    ResponderEliminar
  3. Todo por privado.

    Las analíticas en una clínica especializada en venereas en Delgado Roig.

    Al dermatologo voy pagando también a uno especializado en venereología, que es profesor de la Universidad de Sevilla en Viapol.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información. ¿Me podrías orientar un poco sobre los precios?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Análsis de VIH por método ELISA 50 euros

    Análisis de VIH por método ADN 150 euros

    Análisis de todo lo que se puede coger follando con putas en el universo 400 euros (oferta que me hicieron en su día pero puede ser más caro)

    Cita con el Dermatologo no me acuerdo porque hace tiempo que no voy pero unos 100 euros.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por tu aportación.
    Yo solo llevo 2 años consumiendo sexo de pago y lo hago de forma muy esporádica (4 o 5 veces al año) y la verdad es que siempre he pensado lo que pones en la entrada pero en mi caso subconsciente siempre me como el coco con si he pillado algo o no hipocondría quizás pero de momento no he pillado nada de nada.
    Gracias por tu aporte amigo y sigue así :D

    ResponderEliminar