miércoles, 2 de mayo de 2012

Diana Alemana (622726705)



Nombre de guerra: Diana Alemana
Edad aproximada: 41 años
Complexión:  Media

Estatura: 1,65
Ojos:  Claro
Cabello: Rubio
Zona: Alejandro Collantes (El antiguo piso de macarena los arcos)
Pecho natural: Puede ser.
Tipo: Loba
Etnia: Caucásica.
Nacionalidad: Ella dice alemana, pero yo diría que Rusa.
Comentarios sobre su físico: Para mi es un 6 pero para un autentico amante del genero mature un 8 facilmente.
Teléfono:622726705
Mundoanuncio: Link a Diana Alemana (Actualizado a marzo 2013)

Descripción de la experiencia:

Contraté un servicio de 45 minutos por 80 euros que personalmente no me pareció caro, ella físicamente está muy bien, si eres amante del genero mature, te va a gustar mucho. Las instalaciones limpias y en condiciones, tema que como comento últimamente valoro cada vez más. En el baño tuvo ella la delicadeza de labarme, y estuvo 100% implicada, desde el principio, caricias, y besos desde arriba hasta llegar a mi amiguito que ya la recibió con el mastil extendido y la bandera hondeando al viento. Un felación excelente, de las mejores. Muy a destacar la cubana que realiza, también una de las mejores que me han hecho, sin no la mejor, es icreible hasta que punto domina la técnica. En el campo de batalla es imposible no rendires a sus encantos es muy buena. Te puede sacar dos polvos bien hechados con una facilidad pasmosa, no es nada relojera y el masaje de después es también muy bueno. Increible que no hable mejor nuestro idioma, pero hablando tantos otros se le perdona.

Valoración Final: 7 en mi escala particular, ya que no soy muy aficionado a las mature (un 9 para un autentico aficionado al genero mature)

No hay comentarios :

Publicar un comentario