domingo, 29 de abril de 2012

Kelly Cabo Verde


Nombre de guerra:  Kelly
Edad aproximada: 35
Complexión: Media
Estatura: 1,65

Ojos: Verdes
Cabello: Rubio teñido
Zona: Dos Hermanas un chalet con el nombre de cabo verde.
Pecho natural: nu se.
Tipo: Loba
Etnia: Caucásica
Nacionalidad: Ella dice holandesa, pero es de origen Rumana o Hungara casi seguro.
Comentarios sobre su físico: Es guapa pero me la esperaba mucho más expectacular, personalmente fue una gran decepción, por eso he bajado mucho la nota.
Teléfono: Cabo Verde.
Instalaciones: En esta ocasión me gustaría dar un punto extra a las instalaciones, sé que es algo en lo que no se suele reparar, pero últimamente he visto tantas mierdas, que por una vez se agradece una cama grande una ducha como dios manda, unas sabanas y toallas limpias y nuevecitas, en fin, un poco de servicio acorde con el dineral que valen estos hobbies.

Descripción de la experiencia:

Llamé a la casa y quedé directamente con ella, la cara de rumana, pero el cuerpo muy bien, fue muy agradable desde que entré, nos duchamos juntos, ella me enjabonó y me puso como había que ponerme. Empezamos con una felación suave y bien ensalibada, es una chica con una implicación impecable. En el terreno de batalla, se desenvuelve como una profesional, realmente sabe lo que se hace. Yo soy bastante estandar en cuanto a posturas, pero el perrito es la marca de la casa. Besos profundos, con lengua, caricias y a destacar el excelente masaje de después, no tengo más que palabras de elogio para esta profesional.

Pero la nota baja por el precio y el físico, la chica, si no lo es a mi me parece rumana, hungara o algo así. Baja también por la relación calidad precio, ya que no tiene físico para el precio que cobra. Y la nota baja también  por el efecto expectativas. Eso sí, no tengo nada que decir a la impecable implicación y la gran profesionalidad de esta chica.

Valoración Final: 6,5

No hay comentarios :

Publicar un comentario