domingo, 22 de enero de 2012

¿Quién esta detras de deputasensevilla?


Hace poco se ha acusado a este blog de estar editado por un personaje llamado "Hercules de la Cruz", resumiendo mucho, este señor un foro-protector de una prostituta que se llama Ingrid y que es muy conocida en Sevilla. Rocco era otro foro-protector de Ingrid, es decir, recibía favores de esta prostituta (folla-gratis) a cambio de hablar bien de ella en los foros. A Rocco lo echaron del lado oscuro (Foro de prostitución) e Ingrid, como ya no podía protegerla, dejó de tirárselo gratis, claro está, Rocco se pilló un enfado monumental, con los que le habían quitado su poder (el lado oscuro) y con la prostituta en cuestión, ya que se había creido que esta chica lo quería como su madre o algo así.

Detras de este blog, no está el "Hercules de la Cruz" ni los clones, ni los pitufos, estoy yo que no me pasa por los huevos decir quien soy, porque en el anonimato se vive de puta madre, además es una garantía de objetividad para todos los que me leen, he follado con Ingrid alguna vez, pero no soy foro-protector de nadie, no follo gratis con ninguna prostituta (no como el señor Rocco que critica lo que él ya no puede hacer).

No tenía a Ingrid entre mis apuestas seguras de hoy y siempre, porque me parece que esta ya mu puretona, es decir, yo nunca estuve especialmente colado por esta chica, pero la he incluido por tocarle un poco los huevos al  señor Rocco, porque sencillamente, si no dices lo que a el le interesa, te tiene que desacreditar, con mentiras y cosas absurdas totalmente. Al parecer le ha molestado que deje opinar a sus adversarios, así que no sólo no me amedrento sino que voy a dedicar un link sólo a la opinión de tu adversario permanente en la portada del blog, para que todo el mundo pueda leerlo. "Sospechas confirmadas" sera PRINGAO...

PD:Que sepas que he tenido que bloquear varios mensajes mucho más irientes que los que se han publicado, y que me parecía que vulneraban la intimidad y el sentido común, y eso lo saben los que los que se dedican a publicarlos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario