sábado, 7 de abril de 2012

Rocio (655959471)

Nombre de guerra: Rocio (Retirada)
Edad aproximada: 30
Complexión: Media

Estatura: 1,7
Cabello: Negro rizado
Zona:Nervión (En la misma calle del Opalo)
Pecho natural:Si y bien abundante.
Tipo:Viciosa.
Etnia:Caucásica.
Nacionalidad:Española
Comentarios sobre su físico:Sencillamente, el sexualmente más deseable que conozco.
Teléfono:655959471
Web: http://www.rociorelax.com
Mundosexanuncio: Link a los datos de Rocío (Actualizado a enero 2013)

Descripción de la experiencia:

Conozco a Rocío desde su epoca en Los Arcos, no fuí nunca un cliente habitual, sencillamente porque en la epoca de los Arcos la demanda de esta chica hacía casi imposible quedar con ella, cuando uno quería, pero si que la visité alguna vez, en esta segunda vuelta he sido de los afortunados que en el breve regreso ahora como Rocio-Nervión, he podido concertar una cita con ella, o más bien con su secretaria.

Al recibirme fue como ver un ángel, sigue como siempre, el cuerpo que me volvió loco seguía estando allí, para los que no la conozcais Rocío es sexo andante, tiene un físico muy atractivo y una cara muy guapa, es un 10 sobre 10. Es un cuerpo hecho para follar, no se puede negar, es excepcional, en su epoca en los arcos, recuerdo que agradecía cuando llamaba y no me cogía, lo agradecía porque sabía que era una droga a la que me podría hacer irremediablemente adicto. Recuerdo haberme vuelto loco sólo viendo unas fotos nuevas de Rocío en su web, no tengo palabras, es sencillamente, excepcional.

Los folla-gratis del foro, el llamado lado oscuro dicen que ya no se implica como antes, que se le ve muy descarado que viene sólo a pasar el platillo, yo discrepo, no se como sería con otros, pero conmigo siempre fue muy profesional en un sentido literal del término, nunca me comió a besos nada más entrar por la puerta, ni tuvo ese tipo de gestos que te puedes encontrar en Vero, Ingrid o la propia Nicole, no tiene ese tipo de detalles y por lo que he leido a alguno debe haberle retirado sus prerrogativas, porque las quejas son bestiales y generalizadas.

A mi he de decir, me trató como siempre, cobró por anticipado y luego me folló como la viciosa salvage que es, como siempre, ventajas de no ser un folla-gratis del lado oscuro, quien no ha tenido prerrogativas no se las tienen que retirar.

Contraté tres cuartos de hora, ella cogió el dinero y yo me fuí sólo al baño a hacerme los labatorios oportunos, a la vuelta, ella fué la loba que siempre había sido, besos lentos y humedos, el juego con sus tetas, mientras te mira con su cara viciosa, la postura en la que te cabalga de espaldas, el misionero y la marca de la casa, la corrida a lo perrito... Entiendo perfectamente quien vea en esta chica una compañera mecanizada, pero los mismos que dicen esas cosas seguro que luego repiten, porque hay cosas que no se pueden explicar, yo reconozco que no he sentido la excitación de otras veces, pero pienso meterela en mi menú semanal y no puedo hacer eso y decir que no vale la pena...

Esta chica ha entrado por derecho propio en las apuestas seguras de hoy y siempre, nuesra sección de los clásicos entre los clásicos, que puedo decir, me encanta, la adoro, es verdad que quizás no haga esto como una principiante, normalmente todos sabemos que el estilo de vida tiene mucho que ver con la permanencia en este negocio y yo soy de los que me gusta verlas entrar y verlas salir, no me gusta ver como se hacen viejas en este mundillo, pero compañeros puteros, esta chica es lo mejor que nos ha pasado nunca, a mi sigue volviendome loco y de momento me he casado con ella, no para siempre, no todo el tiempo, pero durante un rato todas las semanas, me voy a casar con Rocio, es algo más que un plato recurrente en mi menu anual, es un plato fijo en mi menu semanal y mientras siga bajo su influjo, mientras siga dandome un vuelco el corazón cuando la veo aparecer con su vestidito al otro lado de la puerta (aunque quizás no con tanta intensidad como cuando la conocí la primera vez), seguiré acudiendo puntual a mi cita semanal.

Valoración Final: 8

No hay comentarios :

Publicar un comentario