martes, 3 de julio de 2012

Paloma (639260809)


Nombre de guerra: Paloma, Rocio, Sara
Edad aproximada: 35 años
Complexión: media
Estatura: 1,70 cm
Ojos: castaños
Cabello: castaño
Zona: Bormujos
Pecho natural: Si (Impresionante)
Tipo: Loba
Etnia: Caucasica
Nacionalidad: Epañola 
Comentarios sobre su físico: A mi me gusta mucho, me recuerda a Rocio Los Arcos o Rocío Nervión, de cara es muy picarona y muy guapa.
Teléfono: 622242329, 633415723 y 639260809 el último es el que tuvo toda la vida, y donde nos tiene grabados a los amigos, ahora ha estado usando otros dos, no os asustéis que este cambio no tiene nada que ver con que no sea una gran profesional.
Web: No tiene
Mundoerotico: LINK (Actualizado a septiembre de 2013)
Descripción de la experiencia:

Pues con Paloma como con otras amigas, he pasado por todo su periplo de pisos y de extrañas experiencias, viajes y ausencias... Y es que cuando una chica mete en este mundo se puede esperar cualquier cosa. 

Ahora atiende en un piso en Bormujos en la zona de la universidad, la verdad que en mi última visita me encantó verla, siempre charlamos un poco y me ofrece algo de beber, tras el lavatorio que esta última vez creo que hice yo sólo vino el recital de besos y arrumacos, el recital de subir la temperatura y de decirnos al oído las cosas que ya sabemos que queremos oír, luego un francés fabuloso y una cubana que sólo se puede hacer con unos pechos como los que porta esta chiquilla, mi ritual de posturas, últimamente se ha convertido casi en una religión, pero es de las pocas que consigue que me corra a lo perrito de una manera tan brutal, es una conexión especial y única, yo se lo digo y debe pensarse que se lo digo a todas o que no me lo creo, pero con esta chica en la cama me da un placer especial algo que pasa, no porque sea mejor o peor, sino porque encajamos mejor como amantes. 

Luego un masaje y una charla para ponernos al día de nuestras respectivas andanzas, yo le conté la de los molinos de viento, y como mi fiel escudero Sancho, trató de convencerme de que no eran grandes gigantes, ella me contó la aventura con su hermano Hansel en la casa de chocolate, donde fueron secuestrados por una malvada bruja, todo de lo más edificante...

Después del masaje y la charla mas besos y la cercanía de alguien que llevo ya un par de años frecuentando,  son de esos teléfonos que hay que tener en la agenda, porque sabes que es más que una apuesta segura, es un lugar donde reconfortarte cuando las cosas no van bien o donde celebrar que algo ha ido mejor de lo esperado.

Altamente recomendable.

Valoración Final: 9

No hay comentarios :

Publicar un comentario