viernes, 23 de noviembre de 2012

Sofia Caramelo (685336139)

Nombre de guerra: Sofia Caramelo (Desaparecida en combate)
Edad aproximada: más de 25 años
Complexión: Jaquetona.
Estatura: 170 cm
Precio: 60 euros la media hora y 100 euros la hora.
Cabello: Rubio
Zona: Cambia mucho.
Pecho natural: Si y muy grande.
Orientación: bisexual.
Tipo: Viciosa.
Nacionalidad: Paraguaya.

Comentarios sobre su físico: Tema polémico el del físico de esta señorita, vamos a ver, es paraguaya y tiene rasgos bonitos, pero levemente étnicos, es guapa pero con una carita grande y redonda, grandes pechos y de momento no demasiado gruesa, aunque es jaquetona. En definitiva, no te esperes una modelo VIP, porque no lo es y dicho esto, es muy complicado decir algo concluyente y definitivo.

Teléfono: 685336139

Descripción de la experiencia:

Tras la llegada a la zona y las miradas indiscretas de las topecientas mil personas que pasan por delante, ya que esta zona es la menos discreta que me he encontrado en mi vida, me recibe con un trajecito entallado y la mar de sexy, la cara no me desagradó, es redondita, un poco étnica, pero como iba advertido estaba acorde con mis expectativas, el físico, a mi me puso cardiaco, es muy sexy, porque tiene cinturita pero también unos buenos pechos como los que se ven en las fotos.

Nos duchamos juntos y ella me lavó con mucho cariño, sin llegar al nivel de Rocio Relax que es una autentica experta en el tema ducha.

Tras salir de la duchita, la cosa comenzó con un francés que en este punto tengo que reconocer que es muy superior al promedio, se que siempre digo lo mismo, pero es que no dejo de sorprenderme, este chica tiene una garganta profunda que no tiene nombre, una felación superensalivada, mirandote mientras te la come, en este punto he de reconocer que tan profundo y tan ensalivado nunca antes me habían hecho una felación.

En cuanto al sexo de posturas, hicimos un recorrido por detrás, donde hicimos desde el perrito, a esa que apoyas las manos y vas empujando con la pelvis, misionero y todo lo que pudimos jugar...

Le pedí acabar en su boquita a lo que ella no puso ningún tipo de reparos.

La charla y el masaje de después fuete anodino, aunque siendo la primera vez es normal, lo del masaje quizás no tan normal, otro punto de mejora sin duda.

Aunque no voy a repetir, es una opción más que razonable, sobre todo en lo que hablamos siempre, la relación calidad-precio.

Valoración Final: 6

No hay comentarios :

Publicar un comentario