martes, 27 de noviembre de 2012

Renovando el vestuario




Ultimamente ando cansado de mi lumi-agenda, tengo 8 nombres y ya todas me conocen, alguna demasiado,  así que he decidido cambiar de aires, lo que implica hacer algo de I + D, no mucho porque soy un tipo menos activo de lo que este blog puede aparentar, pero si que me permita hacerme con una agenda totalmente renovada para el 2013, espero encontrar diamantes en bruto y nuevas apuestas seguras de hoy y de siempre...

En este punto nunca está de más recordar los consejos para realizar un I + D de éxito

1.- Utilizar lumiteléfono.
2.- Contratar siempre la media hora en tu primera incursión.
3.- No entrar en el piso con la cartera (DNI, tarjetas, etc...).
4.- No des ningún dato personal, ante cualquier pregunta personal MIENTE.
5.- Si te encuentras un trol huye, no tienes porque quedarte.
6.- Antes de visitar a la chica mira en google las opiniones que hay en circulación.

Adicionalmente, y sobre todo hoy en día mi consejo para profesionales es que seáis discretas y que aparentéis ser discretas, si alguien sospecha cosas como que le están grabando o que tratáis de sacar más información de lo razonable, lo lógico es que acabe por borrar el número de la agenda. Si esto lo haces 5 veces, pierdes 5 clientes, haz los números de una pérdida así al cabo del año, y hazme caso, tu negocio no es la extorsión o el chantaje, es el placer discreto y consentido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario