jueves, 4 de septiembre de 2014

Raquel ADS (656402713)



Nombre de guerra: Raquel
Edad aproximada: 29
Complexión: Alta delgada muy buen físico
Estatura: 1,77
Ojos: claros no recuerdo el color.
Cabello: Rubia
Zona: Beatriz de Suabia.
Pecho natural: Me pareció que si, pero parece ser que dicen que no...
Tipo: Novia.
Precio: 190 euros
Nacionalidad: Española
Comentarios sobre su físico: Brutal excelente físico.
Teléfono: 665402713
Mileróticos: Enlace a un anuncio.
Descripción de la experiencia:


Bueno pues bastante bien, en esta casa siempre te tomas una copita y charlas un ratito en el sofa antes de empezar, que se agradece, en esta fase quizás un poquito "heavy" con el tema besos pero bueno, cada uno tiene su estilo supongo.  Luego me di una duchita y empezamos el combate, todo muy bien, un francés natural muy bueno, un juego de posturas estupendo acabando con la marca de la casa que es a cuatro patitas frente al espejo, para no perder las buenas costumbres.

En el mano a mano una chica muy agradable, andaluza pura cepa por supuesto y con buena conversación de cama, el masaje de después también bastante bueno, en general una experiencia muy agradable, y un sitio que considero de confianza, la verdad que bastante más de lo que se puede decir hoy en día de muchos sitios.

El precio muy caro 190 euros, yo considero que si realmente quieren hacer una experiencia por chica al día, es lo que tienen que cobrar para que les salga rentable, pero hoy en día 150 euros sería un precio más acorde a mercado, pero vamos, que el servicio es bueno.

Valoración Final: 7

5 comentarios :

  1. Lo del pecho natural no, porque hasta en la casa dicen que se ha operado.

    ResponderEliminar
  2. Esa la chupa muy bien y luego a 4 patas es fenomenal

    ResponderEliminar
  3. Si, la chica está muy bien, pero ahora pide 250 euros por 1 hora, creo que igual trabajando menos, consigue ganar lo mismo, pero personalmente no pagaba ese dineral ni de broma... A mi en esta casa me han perdido como cliente... Tendrán otros, que duda cabe también, pero no este que suscribe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú te lo pierdes, va mejorando en su trabajo con el tiempo y ahora como chupapollas no tiene rival en Sevilla.

      Eliminar
    2. Vamos a dejar el comentario por el cariño que le tengo a esta casa que es la única que trata de traer un poco de nivel a la ciudad, aunque se le vaya la olla de vez en cuando con algunas tarifas, pero esto un spam, como una casa... Como digo esta chica, con todo el respeto, me ha perdido como cliente, pero bueno, que este es un país libre y tendrá otros, todo se verá...

      Eliminar