viernes, 17 de octubre de 2014

Gloria ADS (656402713)

Nombre de guerra: Gloria
Edad aproximada: 34
Complexión: Estatura media, buen físico
Estatura: 1,70
Ojos: marrones creo.
Cabello: morena
Zona: Beatriz de Suabia.
Pecho natural: Creo que si
Tipo: viciosa
Precio: 190 euros
Nacionalidad: Española
Comentarios sobre su físico: Buen físico, aunque acorde con la edad y el tipo de chica.
Teléfono: 665402713
Mileróticos: Enlace a un anuncio.
Descripción de la experiencia:

Sensación extraña, al principio pensé que no iba a ser implicada, o que era un tipo de chica que no me iba,  me recibió con vaqueros y prácticamente sin maquillar, acento de fuera, pero al final, funcionó muy bien, muy implicada.

Se ducha contigo y cuando se arrodilla en la ducha y empieza a comértela te quieres morir de gusto, hay que hacer esfuerzos para no correrse.

Ducha muy sexy, besos brutales, juego de posturas muy bueno, me recibió a 4 en la camita y es muy viciosa, la come realmente GP y lo que haga falta, una mamada volverse auténticamente loco, muy implicada. Brutal, una experiencia muy buena.

Un físico de 7 con una implicación de 9 es un 8.

Valoración Final: 8

No hay comentarios :

Publicar un comentario