domingo, 8 de noviembre de 2015

Julia ADS Sevilla (656402713)



Nombre de guerra: Julia
Edad aproximada: 24
Complexión: Bajita y complexión media con bastante pecho.
Estatura: 1,60

Ojos: marrones.
Cabello: Castaña con mechas.
Zona: Conocida, zona buhaira.
Pecho natural: No
Tipo: Sin tipo.
Precio 190 euros
Nacionalidad: Española

Comentarios sobre su físico: Es guapa de cara aunque no es mi tipo, algunos granitos cuando la conocí y rasgos un poco duros para mi gusto el cuerpo como el que se ve en las fotos, el físico es excelente.

Teléfono: 665402713

Enlace a la página de amigas de silvia.

Descripción de la experiencia:

Comienzo, besos suaves maneja bien los tiempos todo correcto, nos duchamos juntos aunque he tenido mejores duchas.

Experiencia con mucha implicación, pero tengo la sensación de que estaba un poco cansada, creo que tiene que tomárselo con más calma, sencillamente no es para mi, aunque insisto es una chica muy dulce e implicada.

Charla agradable de después y me dio un masaje aunque no es su fuerte.  

En resumen chica con buen cuerpo, agradable y muy implicada, un poco floja la ducha y el masaje.

Valoración final: 7

No hay comentarios :

Publicar un comentario