lunes, 14 de marzo de 2016

Miriam ADS



Nombre de guerra: Miriam
Edad aproximada: 30
Complexión: Complexión media con bastante pecho.
Estatura: 1,63

Ojos: Verde.
Cabello: Castaña con mechas.
Zona: Conocida, zona buhaira.
Pecho natural: No
Tipo: Sin tipo.
Precio 190 euros
Nacionalidad: Española

Comentarios sobre su físico: Es guapa de cara, aunque no es precisamente una jovencita, tiene muchísimos tatuajes, pendientes, por discreción no voy a comentar más sobre esto.

Teléfono: 656402713

Enlace a la página de Amigas de Silvia.

La chica es muy agradable, muy implicada, y tiene un excelente físico, a mi me resultó simpática "hubo feeling"

Buena mamada bien ensalibada, buen juego de posturas, buena corrida buen masaje. Eso sí, muchas preguntas innecesarias, cuidado con esto...

Valoración final: 7

1 comentario :

  1. Hola

    Quiero ir por primera vez de putas, pero no tengo ni idea por donde empezar. Quiero una chica que atienda en su casa, independiente y que no me cueste medio sueldo. Vivo en Sevilla. ¿Que me recomiendas?

    ResponderEliminar